Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ceremonia en la puerta de Iglesia en 1960

Toñi Perea Subirez nos envía a través de la página en Facebook una foto de su familia en la puerta de la Iglesia San Pedro Apóstol de Pizarra.

Puerta de la Iglesia en 1960

Toñi nos indica que la mujer de la izquierda es su tía Paca "la Rirra" (madre de Pilar Navarro), la señora del centro es su abuela Antonia que está agarrada del brazo de Juana Perea. A su izquierda (nuestra derecha) está Miguel (el enterraor), Remedios y su abuelo Paco Perea. La persona que tiene un cigarro en la mano detrás de Paco es Antonio Subires y su mujer Paca Trujillo (la de Candito).

Además Toñi también nos indica que la foto es del año 1960 aproximadamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario