Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

Familia de Carmen Rosas González en 1968

Carmen Rosas González nos envía a través de nuestra página en Facebook una foto de su familia en el año 1968 aproximadamente.

Familia de Carmen Rosas González en 1968

Carmen Rosas ya no vive Pizarra pero tiene muy buenos recuerdos de esta foto. La niña vestida de comunión es Mari Gálvez. La mujer de la derecha con la falda a cuadros es su prima Antonia, esposa de Diego Gálvez, más conocido como "Diego el de la casilla". Por cierto, la foto está tomada en una vivienda de la calle Jesús y María.

¿Podéis ayudarnos a identificar al resto de personas? Son familiares (hermanas y primos de Mari).

No hay comentarios:

Publicar un comentario