Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

En el Bar Ocicazo

El Bar "Ocicazo" era uno de los bares típicos del pueblo hasta hace muy pocos años, un lugar de encuentro enclavado en un lugar estratégico entre la calle Málaga y la Plaza del Ayuntamiento.

Bar Ocicazo en 1960

La foto es de Mari Carmen Bootello y en ella se aprecia a Aurora y Antonio (los dueños del bar) junto a un niño de la familia que es Juan Vázquez. El cliente que se encuenra detrás con la copa de vino en la mano es Juan Bootello "El Zopo" y el que se encuentra en primer plano es Francisco Fernández Martos, conocido como "Martos", ahí con 19 años, ahora reside en Málaga pero antes lo hacía en La Vega. La fecha de la foto es del año 1960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario