Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Puente de tablas sobre el río Guadalhorce

La foto que hoy comentamos también es de la Colección de Radio Pizarra de la serie de imágenes sobre el agua.

Puente sobre el río Guadalhorce en 1969

Podemos contemplar los puentes hechos por medio de tablas que se utilizaban para atravesar el río Guadalhorce. La foto es de 1969 y parece que el lugar es donde hoy día está el vado de hormigón en la carretera de Villalón, o quizás unos metros más arriba hacia el pueblo.

Gracias a la colaboración ciudadana a través de la página de Facebook las mujeres que posan ante la cámara son Carmina (la persona que está de pie con una camisa blanca) aunque también nos comentan que es María "la Valera", su sobrina Anichi (hija de María Rosa) y la mujer sentada es Ángeles de la Fonda. Las niñas del fondo son cuatro hermanas Nicola Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario