Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Joven de Gibralmora en 1982

Clemente González nos envía en esta ocasión, y también a través de Facebook, una fotografía del año 1982 de un joven que no conoce. Nos dice que la foto está tomada en la Sierra de Gibralmora cerca del Santo. Pero por el paisaje que vemos detrás del muchacho, la foto debe estar tomada en el camino de Fuente Luna, quizás el muchacho lleva la carretilla para recoger agua de la fuente.

Joven en 1982

¿Conocéis al muchacho? En esta foto debe tener unos 10-12 años de edad, así que en la actualidad debe tener entre los 42-44 años de edad.

Nos confirman a través de Facebook que el niño es Antonio "el grillo" que vive en una casita frente a Fuente Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario