Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

Feria de Pizarra de 1963

José Muriel Guerrero nos rescata una foto de la Feria de Pizarra de 1963.

Feria de Pizarra de 1963

La foto inmortalizó una reunión de amigos tomándose unos refrescos en un chiringuito de la feria que no llegamos a identificar (se aceptan propuestas).

José Muriel nos identifica en la foto a Antonio Florido en el centro de la imagen con una camisa oscura tomándose un refresco y presidiendo la mesa. Justo detrás está el propio José que nos envía la foto. A la izquierda en primer plano y con camisa blanca a Salvador Reina. A la derecha del todo y en primer plano está Juan Jiménez. 

A través de Facebook nos indican que al fondo está Maribel (prima de Pepa y hermanda del "Maravilla").
 Tambien Marlon Brandon, el Toti, la Tere Perea, y el Basto. También nos comentan que el chico que está entre la chica y José Muriel es Rafalito Espinosa.

¿Conocéis a los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario