Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Carrera Urbana en la Feria de Pizarra de 1960

Noelia Robles Casillas nos envía una foto de su padre Francisco Robles "el Chipula" también conocido como "el Mago" participando en una carrera urbana que se celebró en la Feria de Pizarra de 1960.

Carrera en 1960

La foto está realizada en la Plaza del Ayuntamiento donde parece que la salida es en dirección a la calle Málaga.

Francisco Robles es el muchacho del centro con camisa de tirantes, ahí tenía unos 17-18 años de edad. A su derecha sin camiseta está Juan "el Chacha" y más a su derecha (el muchacho con camiseta de tirantas y gafas) era el hijo de un maestro que trabaja en el pueblo en esa época pero que Francisco Robles no recuerda el nombre. A nuestra derecha del todo, el niño que mira a la cámara es Antonio Rubio "El Zapatero".

El muchacho de gafas con camisa, hijo del maestro Antonio Pedraza se llama igual que el padre, Antonio Pedraza, nos comentan a través de este blog.

¿Conocéis al resto de personas? Ayudádnos a identificarlas.

2 comentarios:

  1. El muchacho de gafas con camisa, hijo del maestro Antonio Pedraza se llama igual que el padre, Antonio Pedraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por la información que nos facilitas.

      Eliminar